000060783 001__ 60783
000060783 005__ 20170323124743.0
000060783 037__ $$aTAZ-TFG-2017-149
000060783 041__ $$aspa
000060783 1001_ $$aCerca Pérez, Idoia
000060783 24200 $$aBrand strategy: Chanel's brand indentity
000060783 24500 $$aEstrategia de marca: La identidad de la marca Chanel
000060783 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000060783 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060783 520__ $$aEl presente trabajo trata de analizar la identidad de la marca Chanel en el sector de la cosmética y perfumería, analizando la estrategia de marketing de la empresa, así como su posterior comparación con la identidad de dos de sus marcas competidoras en el sector.
000060783 521__ $$aPrograma conjunto Derecho - Administración y Dirección de Empresas
000060783 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060783 700__ $$aMartínez Salinas, Eva$$edir.
000060783 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000060783 8560_ $$f648031@celes.unizar.es
000060783 8564_ $$s1049189$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/60783/files/TAZ-TFG-2017-149.pdf$$yMemoria (spa)
000060783 8564_ $$s697378$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/60783/files/TAZ-TFG-2017-149_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000060783 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60783$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000060783 950__ $$a
000060783 951__ $$adeposita:2017-03-23
000060783 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON