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000060790 1001_ $$aReloba López, Víctor
000060790 24200 $$aPolitical parties on Twitter: uses and themes. The case of Spain.
000060790 24500 $$aPartidos políticos en Twitter: usos y temas. El caso de España.
000060790 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000060790 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000060790 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000060790 520__ $$aLa opinión pública es la voz colectiva del pueblo, que sólo puede ser medida de forma agregada en las encuestas y en las urnas. Esto ha permitido que la opinión pública haya sido manejada en las democracias modernas por partidos políticos, encuestas y medios de comunicación hasta la llegada de Internet y las redes sociales. La desintermediación y la interactividad de las TICs (o, mejor dicho, TRICs), así como las formas de poder en red ponen en cuestión el paradigma vigente. Este trabajo trata de comprobar si los partidos políticos están adaptando su comunicación en Twitter al nuevo entorno digital, favoreciendo lógicas participativas, o si su comunicación sigue siendo de uno-amuchos, reflejando aún lógicas unidireccionales y endogámicas propias del campo político.
000060790 521__ $$aGraduado en Periodismo
000060790 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000060790 700__ $$aGabelas Barroso, José Antonio$$edir.
000060790 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
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