Trayectorias de jóvenes de Zaragoza (España) en configuraciones familiares obreras
Resumen: Nuestro objetivo general en este arti´culo es analizar las trayectorias metodolo´gico a través de historias de vida, reconstruyendo 4 biografi´as de jo´venes pertenecientes a familias obreras. Los principales resultados del estudio son que los jo´venes y las jo´venes desarrollan interaccio´n de las acciones de sus miembros). Mostramos la concordancia o disonancia entre capital educativo familiar institucionalizado e interiorizado, un elemento explicativo en la trayectoria interiorizado -prácticas de cultura oral y escrita más amplias- siguen trayectorias educativas más largas.
Idioma: Inglés
DOI: 10.11600/1692715x.13230100914
Año: 2015
Publicado en: Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 13 (2015), 981-994
ISSN:

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Sociología (Departamento de Psicología y Sociología)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2017-03-23-11:51:07)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Sociología



 Registro creado el 2017-03-23, última modificación el 2017-03-23


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)