TAZ-TFG-2017-265


La transposición didáctica del Método Científico a Educación Infantil.

Hernández Lázaro, Lorena
Bolea Catalán, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Este trabajo se basa en un estudio de la transposición didática para niños de Educación Infantil cuya temática principal son el método cinetífico y las matemáticas, desde un enfoque interdisciplinar. Primero realizamos una revisón teórica sobre los conceptos de tranposición, método científico, ciencia escolar y como nuestros alumnos aprenden la ciencia. Para poder unir el concepto teórico con la realidad, realizamos tres entrevistas a profesoras de Educación Infantil que nos dan un testimonio de como trabajan la ciencia en sus clases.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)