TAZ-TFG-2017-210


Didáctica de la educación plástica y el lenguaje audiovisual en el siglo XXI

Almalé Frago, Adrián
Revilla Carrasco, Alfonso (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: La didáctica de la educación plástica necesita adaptarse al mundo cambiante en el que vivimos. Un mundo protagonizado por las nuevas tecnologías y la comunicación audiovisual. Estos elementos, a su vez, son todo un escaparate de los diferentes cambios y actualizaciones que experimenta el mundo actual y es, desde la educación primaria, donde se podrán trabajar objetivos ligados a las nuevas tecnologías y al peso de los elementos visuales, incluyendo la comunicación audiovisual desde edades más tempranas para una mejor evolución y adaptación a la sociedad del siglo XXI, donde la tecnología y la innovación están a la orden del día. Se intentará dar una respuesta educativa de calidad, inspirada en la innovación y en las más actuales corrientes de aprendizaje con el único fin de crear una propuesta didáctica real, en la que las TIC y el mundo visual sean las protagonistas por una vez.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)