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000061039 1001_ $$aDumitru, Madalina
000061039 24200 $$aThe phenomenon of online collective shoppings throught discount coupons.
000061039 24500 $$aEl fenómeno de las compras colectivas online mediante cupones descuento.
000061039 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000061039 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000061039 520__ $$aActualmente, son muchas las páginas web de compra colectiva que ofrecen cupones de descuentos. Las más destacables y quizás las webs pioneras en el sector online han sido Groupon, Groupalia o Let’s Bonus. Por ello este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo general conocer un poco más el fenómeno de las compras colectivas online mediante los cupones descuento. Para alcanzar los objetivos se ha realizado una encuesta que ha permitido conocer el perfil demográfico y psicográfico de aquellos que compran en estas webs, el comportamiento de compra, opiniones sobre las páginas web o los newsletters, así como las motivaciones que les llevan a comprar o no. Adicionalmente, se ha llevado a cabo una observación, concretamente un análisis de contenido, tanto de los newsletters recibidos, para poder ahondar más en el tipo de ofertas que envían, los descuentos e incluso cuantas ofertas nos llegan por parte de las webs, así como de las webs, para ver cómo ofrecen sus productos y/o servicios, así como posibles elementos diferenciadores entre alguno de los criterios heurísticos más habituales. Tras analizar la información se pudo comprobar que este nuevo fenómeno parece venir para quedarse, con ofertas de escándalo e infinidad de productos y servicios al alcance del consumidor final.
000061039 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000061039 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000061039 700__ $$aBuil Carrasco, Isabel$$edir.
000061039 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
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