TAZ-TFG-2016-2903


Diseño Computacional de Iconos

Gaspar Sánchez, Isabel
Garcés García, Elena (dir.)

Gutiérrez Pérez, Diego (ponente)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2016
Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Graduado en Ingeniería Informática

Resumen: Este proyecto tiene como objetivo realizar la selección óptima de iconos para una interfaz sobre una base de datos existente en base a las siguientes propiedades: 1) El conjunto deber ser coherente en estilo. 2) Los iconos deben ser distinguibles entre sí, es decir, no deben plantear confusión o ambigüedad entre ellos. Para ello, se comienza obteniendo un vector de características de bajo nivel sobre las imágenes. Seguidamente, a partir de estas características se calcula una métrica que medirá la distancia entre las distintas imágenes. Por último, según estas distancias se obtendrá el conjunto óptimo de imágenes para un icono.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)