La producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios
Resumen: Estudio en que se aborda la producción y las características más esenciales de las tesis doctorales sobre Publicidad leídas en las Universidades españolas. Se observan las cifras de producción por Universidades así como la nómina de directores y las líneas temáticas de las tesis doctorales procediéndose a las consiguientes evaluaciones en cada uno de los parámetros aludidos.
Idioma: Español
Año: 2004
Publicado en: Documentación de las ciencias de la información 27 (2004), 237-267
ISSN: 0210-4210

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2017-07-28-12:28:32)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2017-07-28, last modified 2017-07-29


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)