TAZ-TFM-2017-593


Acercamiento a la didáctica de las Ciencias Sociales con una mirada crítica

Pascual Fernández, Arancha
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El análisis sustancial de la combinación de proyectos presentados en la universidad junto a la experiencia en prácticas hacen posible la realización de un análisis crítico de la labor docente actual que permita una mejora de la misma en el futuro sustentándose en las conclusiones extraídas de la experiencia y lo vivido. El análisis de programación, unidad didáctica y las habilidades para ponerla esta en práctica en un contexto real de aula dotan a este trabajo de una continuidad de mi propia labor como docente ante la que reflexiono de manera crítica tanto hacia mí como docente como a lo que hoy en día está pasando en las aulas de los centros de secundaria y bachillerato.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)