000062381 001__ 62381
000062381 005__ 20170921121705.0
000062381 037__ $$aTAZ-TFM-2017-593
000062381 041__ $$aspa
000062381 1001_ $$aPascual Fernández, Arancha
000062381 24200 $$aSocial Sciences teaching: a critical scope
000062381 24500 $$aAcercamiento a la didáctica de las Ciencias Sociales con una mirada crítica
000062381 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062381 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062381 520__ $$aEl análisis sustancial de la combinación de proyectos presentados en la universidad junto a la experiencia en prácticas hacen posible la realización de un análisis crítico de la labor docente actual que permita una mejora de la misma en el futuro sustentándose en las conclusiones extraídas de la experiencia y lo vivido. El análisis de programación, unidad didáctica y las habilidades para ponerla esta en práctica en un contexto real de aula dotan a este trabajo de una continuidad de mi propia labor como docente ante la que reflexiono de manera crítica tanto hacia mí como docente como a lo que hoy en día está pasando en las aulas de los centros de secundaria y bachillerato.
000062381 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062381 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062381 700__ $$ade Miguel González, Rafael Pablo$$edir.
000062381 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000062381 8560_ $$f616080@celes.unizar.es
000062381 8564_ $$s2041858$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62381/files/TAZ-TFM-2017-593.pdf$$yMemoria (spa)
000062381 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62381$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062381 950__ $$a
000062381 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062381 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU