TAZ-TFM-2017-413


Una red de modelos como propuesta didáctica: logaritmos y exponenciales para 4º de E.S.O.

Serrano de Rodrigo, Juan Ángel
Martínez Juste, Sergio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo presenta una propuesta didáctica para la asignatura "Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas" de 4º curso de E.S.O. Tiene como objetivo desarrollar la enseñanza del logaritmo y la exponencial a partir de la unificación de los modelos algebraico y analítico, tradicionalmente separados en bloques independientes dentro del currículo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)