000062445 001__ 62445
000062445 005__ 20170921121707.0
000062445 037__ $$aTAZ-TFM-2017-367
000062445 041__ $$aspa
000062445 1001_ $$aSanjuán Montorio, Pilar
000062445 24200 $$aVerses that burn
000062445 24500 $$aVersos que queman
000062445 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062445 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062445 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Máster, modalidad A, constituye una síntesis de las enseñanzas adquiridas durante el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas dentro de la modalidad de Lengua Castellana y Literatura. En él se muestran las competencias desarrolladas en los distintos módulos del Máster y se presentan dos de los proyectos más importantes que se han desarrollado durante el curso académico: una Unidad Didáctica dedicada a la enseñanza de la poesía y del teatro en el Barroco para el alumnado de ESO y un Proyecto de Investigación e Innovación docente que trata de encontrar vínculos motivadores entre los textos poéticos y el alumnado. Ambos proyectos se encuentran relacionados por su temática y por la metodología.
000062445 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062445 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062445 700__ $$aSalinas Espinosa, Concepción$$edir.
000062445 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000062445 8560_ $$f541804@celes.unizar.es
000062445 8564_ $$s1287913$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62445/files/TAZ-TFM-2017-367.pdf$$yMemoria (spa)
000062445 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62445$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062445 950__ $$a
000062445 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062445 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU