TAZ-TFM-2017-367


Versos que queman

Sanjuán Montorio, Pilar
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este Trabajo de Fin de Máster, modalidad A, constituye una síntesis de las enseñanzas adquiridas durante el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas dentro de la modalidad de Lengua Castellana y Literatura. En él se muestran las competencias desarrolladas en los distintos módulos del Máster y se presentan dos de los proyectos más importantes que se han desarrollado durante el curso académico: una Unidad Didáctica dedicada a la enseñanza de la poesía y del teatro en el Barroco para el alumnado de ESO y un Proyecto de Investigación e Innovación docente que trata de encontrar vínculos motivadores entre los textos poéticos y el alumnado. Ambos proyectos se encuentran relacionados por su temática y por la metodología.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)