000062461 001__ 62461
000062461 005__ 20170921121707.0
000062461 037__ $$aTAZ-TFM-2017-257
000062461 041__ $$aspa
000062461 1001_ $$aPalacio Rubio, María de la Ola
000062461 24200 $$aKeep on reading!
000062461 24500 $$a¡A seguir leyendo!
000062461 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062461 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062461 520__ $$aPretendo diseñar y poner en marcha un programa de fomento de la lectura donde sean los adolescentes quienes recomienden y compartan sus gustos con sus compañeros. Dado que en estas edades sus Smartphones son su principal canal de comunicación, quiero aprovecharme de esta herramienta para que la actividad les parezca sugerente. Todo lo que aprenda el alumno por su cuenta, indagando y reflexionando interiormente le ayudará en su proceso de aprendizaje y contribuirá a su enriquecimiento personal.
000062461 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062461 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062461 700__ $$aFalcó Boudet, José María$$edir.
000062461 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bInformática e Ingeniería de Sistemas$$cLenguajes y Sistemas Informáticos
000062461 8560_ $$f327873@celes.unizar.es
000062461 8564_ $$s9082925$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62461/files/TAZ-TFM-2017-257.pdf$$yMemoria (spa)
000062461 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62461$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062461 950__ $$a
000062461 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062461 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU