TAZ-TFM-2017-250


Balance del máster en profesorado para fp en procesos industriales: implantación de códigos qr en las aulas

Miravete Peris, Jesús Antonio
Berges Muro, Luis Fernando (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Explicación y reflexión crítica de los acontecimientos vividos en durante el desarrollo del curso, el cual me ha llevado a la realización de actividades para dotar a los alumnos de una serie de competencias para ser responsables y autónomos, desde su etapa educativa. Desarrollo de metodología de actividades para lograr los objetivos y reflexión crítica de las conclusiones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)