TAZ-TFM-2017-135


Respuesta Educativa en Altas Capacidades: Un Estudio de Caso

Martín Panadero, Raimundo
Herrero Nivela, María Luisa Catalina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Es está investigación se estudia y analiza un estudio de caso (estudio empírico) de un alumno con altas capacidades en un centro educativo, ya que el 90% de los alumnos con estas necesidades educativas están sin diagnosticar o tienen fracaso escolar como indica Sanz-Chacón (2016). Teniendo en cuenta el estado del arte, contexto teórico y las leyes educativas (LOMCE) se ha observado cómo ha sido su detección, diagnóstico y tratamiento educativo. También se ha observado el rendimiento académico e integral del alumno.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)