000062480 001__ 62480
000062480 005__ 20170921121707.0
000062480 037__ $$aTAZ-TFM-2017-075
000062480 041__ $$aspa
000062480 1001_ $$aPérez Casas, Carlos
000062480 24200 $$aHistory Teacher's Adaptability: overcoming of classroom unforeseen
000062480 24500 $$aAdaptabilidad del profesor de Historia: superación de imprevistos en el aula
000062480 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062480 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062480 520__ $$aEntre la planificación teórica de cuáles son los contenidos y la metodología que se va a utilizar en el aula y lo que realmente llega a aplicarse en la experiencia docente hay una serie de puntos intermedios. Y uno de los más importantes es la adaptabilidad; aquello que nos permite obtener un feedback de cómo progresa el aprendizaje de los alumnos y averiguar cuál es la mejor forma de reorientar nuestra labor para favorecer el desarrollo de nuestros alumnos.
000062480 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062480 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062480 700__ $$ade Miguel González, Rafael$$edir.
000062480 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000062480 8560_ $$f577804@celes.unizar.es
000062480 8564_ $$s257082$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62480/files/TAZ-TFM-2017-075_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000062480 8564_ $$s264421$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62480/files/TAZ-TFM-2017-075.pdf$$yMemoria (spa)
000062480 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62480$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062480 950__ $$a
000062480 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062480 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU