TAZ-TFG-2017-2551


Viabilidad comercial centro deportivo personalizado

Nebra Rodríguez, Jorge
Berné Manero, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Actualmente, nos encontramos en un panorama en el que el sector de los gimnasios se esta dirigiendo hacia una tendencia ``low cost´´. Aquí, es donde surge la idea de analizar la viabilidad comercial de un gimnasio en el que el trato este mucho más enfocado en el cliente y haya un servicio totalmente personalizado. De este modo, buscamos paliar los problemas de las grandes cadenas de gimnasios, en los que hay una saturación de las instalaciones, una escasa presencia de monitores o una falta de plannings para que los clientes consigan sus objetivos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)