000062724 001__ 62724
000062724 005__ 20170921121715.0
000062724 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1592
000062724 041__ $$aspa
000062724 1001_ $$aCavero Iguaz, Paula
000062724 24200 $$aAttitudes of students toward coeducation: analysis and design of intervention proposals in an educational center
000062724 24500 $$aActitudes del alumnado hacia la coeducación: análisis y diseño de propuestas de intervención en un centro educativo
000062724 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062724 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062724 520__ $$aEste trabajo recoge datos y resultados derivados de un estudio sobre la actitud del alumnado hacia la igualdad de género y ofrece unas pautas de orientación dentro del centro educativo. En la muestra participan 74 alumnos (49 chicas y 25 chicos) de un centro concretado de Educación Primaria de la ciudad de Zaragoza. Los resultados del análisis demuestran que los alumnos y alumnas encuestados obtienen actitudes favorables a la igualdad, sin presenciar diferencias entre chicos y chicas.
000062724 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000062724 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062724 700__ $$aMurillo Pardo, Berta$$edir.
000062724 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Corporal
000062724 8560_ $$f612870@celes.unizar.es
000062724 8564_ $$s1380057$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62724/files/TAZ-TFG-2017-1592.pdf$$yMemoria (spa)
000062724 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62724$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062724 950__ $$a
000062724 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062724 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU