TAZ-TFG-2017-1592


Actitudes del alumnado hacia la coeducación: análisis y diseño de propuestas de intervención en un centro educativo

Cavero Iguaz, Paula
Murillo Pardo, Berta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo recoge datos y resultados derivados de un estudio sobre la actitud del alumnado hacia la igualdad de género y ofrece unas pautas de orientación dentro del centro educativo. En la muestra participan 74 alumnos (49 chicas y 25 chicos) de un centro concretado de Educación Primaria de la ciudad de Zaragoza. Los resultados del análisis demuestran que los alumnos y alumnas encuestados obtienen actitudes favorables a la igualdad, sin presenciar diferencias entre chicos y chicas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)