TAZ-TFG-2017-1530


Implementación y evaluación/análisis de una propuesta de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en inglés, aplicando la metodología AICLE.

Abillá Doste, Elena .
Neumann, Claus-Peter. (dir.) ; Lucha López, Pedro. (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En los últimos años se ha incrementado en España el número de colegios que ofrecen una educación bilingüe en inglés. Algunos de estos colegios escogen AICLE como metodología de enseñanza. En el presente trabajo se recoge una propuesta didáctica realizada según esta metodología, en 3º curso, en el Colegio San Vicente de Huesca. La unidad didáctica implementada trataba sobre el aparato locomotor y pertenecía a la asignatura de Ciencias de la Naturaleza. La evaluación del aprendizaje indica que los alumnos han alcanzado los objetivos planteados originalmente. De esta manera se puede concluir que la implementación de una unidad didáctica de Ciencias de la Naturaleza en una lengua no materna ha permitido igualmente a los alumnos adquirir el aprendizaje científico previsto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)