TAZ-TFG-2017-1454


Alumnos con altas capacidades. Estudio descriptivo de la formación del profesorado en un centro ordinario.

Barranco Gracia, Laura
Liesa Orús, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo tiene dos partes, una teórica cuyo objetivo es conocer la respuesta educativa que tienen los alumnos con altas capacidades en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma para ello se ofrece una información detallada acerca de las altas capacidades, cuales son las características de los alumnos que las presentas, los falsos mitos que existen, las respuestas educativas que se deben tomar y el recorrido histórico de la atención educativa en nuestro país y en la comunidad autónoma de Aragón. En la segunda parte el propósito es conocer la formación y los recursos con los que cuentan los profesores para atender a los alumnos con altas capacidades, para ello se centra el estudio en un colegio ordinario de Zaragoza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)