000062755 001__ 62755
000062755 005__ 20170921121716.0
000062755 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1444
000062755 041__ $$aspa
000062755 1001_ $$aTOVAR DÍEZ, ARTURO
000062755 24200 $$aTHE SINGAPORE METHOD TO TACKLE DIVERSITY
000062755 24500 $$aEL MÉTODO SINGAPUR PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD
000062755 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062755 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062755 520__ $$aLa intervención con un alumno que presenta Necesidades Educativas Especiales utilizando una metodología alternativa pretende hacer más accesibles las matemáticas a partir de situaciones adaptadas a su proceso de aprendizaje. El método Singapur a través del “diseño de bloques” permite desarrollar un pensamiento lógico y de razonamiento desde la exploración y la manipulación. El trabajo de la comprensión lectora en el desarrollo de diferentes situaciones planteadas facilita la abstracción de los conceptos y la adquisición de estrategias de aprendizaje. Los resultados observados tras varias sesiones concluyen que un plan adecuado da respuesta a la Atención a la Diversidad y que el método Singapur permite el éxito siguiendo los mismos principios de enseñanza que el resto de los estudiantes.
000062755 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000062755 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062755 700__ $$aIsábal Arana, Jorge$$edir.
000062755 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000062755 8560_ $$f445603@celes.unizar.es
000062755 8564_ $$s1059754$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62755/files/TAZ-TFG-2017-1444.pdf$$yMemoria (spa)
000062755 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62755$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062755 950__ $$a
000062755 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062755 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE