TAZ-TFG-2017-1442


La innovación en la escuela rural de Aragón

Lobera Ruiz, Raquel
Ayerbe Carrera, Santiago (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El presente trabajo trata de encontrar la relación entre los conceptos de escuela rural e innovación educativa. Innovar para educar es una idea comúnmente aceptada y a su vez, una demanda clara hacia los sistemas educativos. A través del presente trabajo pretendemos conocer a qué nos referimos cuando hablamos de escuela rural, su evolución en España, cuáles son los tipos de centros rurales existentes, así como la evolución a nivel normativo. Tras esto, pretendemos analizar cuál es la situación de la innovación educativa en España, centrándonos en la situación actual de los centros rurales de Aragón en cuanto a lo que innovación se refiere, conociendo actuaciones de éxito y tendencias actuales que se desarrollan con éxito actualmente en las aulas de dichos centros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)