Acerca de la convivencia entre dinosaurios y humanos
Resumen: Un 30% de los españoles piensa que humanos y dinosaurios convivieron en algún momento de la historia. La población española suspende en conocimiento científico. Así lo constata la VII Encuesta de Percepción Social de la Ciencia de la FECYT, que revela también que un 25% cree que el Sol gira alrededor de la Tierra y no al revés. A pesar de estos datos, la alfabetización de los españoles en temas científicos está creciendo en los últimos años. El 40% ha usado internet para aprender
Idioma: Español
Año: 2016
Publicado en: Naturaleza aragonesa 33 (2016), 3-7
ISSN: 1138-8013

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Didáctica de las Ciencias Experimentales (Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2017-11-16-10:49:32)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales



 Registro creado el 2017-11-16, última modificación el 2017-11-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)