El Proyecto School on the Cloud: Lecciones Aprendidas
Resumen: School on the Cloud es un Proyecto europeo Acción Clave 3 del programa de Aprendizaje Permanente de la UE. En sus tres años de andadura ha evidenciado la potencialidad del empleo de la nube para el aprendizaje en todos los niveles educativos con la finalidad de llamar la atención a los agentes responsables de la educación en Europa sobre ello. Diversas actividades y resultados de investigación han permitido llegar a esa conclusión, para cuya consecución se proponen algunas medidas concretas, como por ejemplo, una estrategia europea para la educación en la nube.

School on the Cloud is a European Erasmus+ project Key Action 3 of the EU Lifelong Learning program. The experience of three years has proven the potential use of the cloud for learning at all educational levels. We aim to draw stakeholders’ attention to the subject of education in Europe. A number of activities and research results have made it possible to reach this conclusion. Concrete measures to improve this type of learning have been proposed, such as a European strategy for education on the cloud.

Idioma: Español
DOI: 10.5944/etfvi.10.2017.18748
Año: 2017
Publicado en: Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía 10 (2017), 103-120
ISSN: 1130-2968

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/EUR/Lifelong Learning Programme/543221-LLP-1-2013-1-GR-KA3-KA3NW
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Didáctica de las Ciencias Sociales (Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes.


Exportado de SIDERAL (2017-12-13-12:08:18)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Sociales



 Record created 2017-12-13, last modified 2017-12-14


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)