TAZ-TFM-2017-600


El Quijote y su lectura en el aula de Secundaria

Lizarbe Casado, Lucía
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster pertenece a la modalidad A, y en él me propongo realizar un análisis reflexivo sobre las competencias y conocimientos adquiridos a lo largo del Máster Universitario en Profesorado E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportiva. Dicho análisis se concreta, en primer lugar, en una revisión crítica de las distintas asignaturas que conforman el Máster; y en segundo lugar, en la exposición de dos trabajos que se han llevado a cabo durante este curso: una unidad didáctica y la propuesta de un proyecto de innovación en la materia de Lengua Castellana y Literatura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)