TAZ-TFM-2017-495


La actividad docente y la formación lingüística y literaria: la entrevista y la picaresca en la ESO

Marcuello Giner, Jaime
Luengo Gascón, Elvira (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo, enmarcado en la línea A de los Trabajos de Fin de Máster en las especialidad de Lengua Castellana y Literatura, recoge la reflexión y valoración de los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso. Asimismo, se recoge la síntesis de la planificación y desarrollo de los dos proyectos llevados a cabo: la Unidad Didáctica "Entrevista con la picaresca" y el Proyecto de Innovación "La figura del pícaro en el siglo XXI: la actualización del personaje", ambos centrados en la enseñanza de la literatura picaresca en la Educación Secundaria Obligatoria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)