TAZ-TFM-2017-335


Desarrollo de las habilidades emocionales y sociales a través de la enseñanza del inglés

Lairla González, Clara
Artiga León, María Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Mi trabajo consiste en una propuesta de unidad didáctica dirigida a las clases de inglés con grupos de 3º de la ESO. La propuesta se centra en el desarrollo de las habilidades emocionales y sociales a través de un material innovador que trata la temática de los sentimientos y la empatía. La unidad propone también una metodología activa basada en el trabajo cooperativo y el trabajo por proyectos. El trabajo relaciona la propuesta con teoría significativa relativa al campo de mis propuestas, así como con el currículo actual (LOMCE). Además se incluye un orden de actividades y materiales auténticos y originales para trabajar la unidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)