000063733 001__ 63733 000063733 005__ 20171221155152.0 000063733 037__ $$aTAZ-TFM-2017-301 000063733 041__ $$aspa 000063733 1001_ $$aMarín Ruberte, María Davinia 000063733 24200 $$aEconomics with just a CLIL 000063733 24500 $$aEconomía a golpe de CLIL 000063733 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000063733 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000063733 520__ $$aAnálisis de la incidencia sobre el rendimiento académico de los alumnos de la docencia en lengua inglesa de la asignatura de Economía en educación secundaria y propuestas de mejora. 000063733 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000063733 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000063733 700__ $$aCaballer Cebolla, Francisco Javier$$edir. 000063733 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000063733 8560_ $$f485863@celes.unizar.es 000063733 8564_ $$s567957$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63733/files/TAZ-TFM-2017-301.pdf$$yMemoria (spa) 000063733 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63733$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000063733 950__ $$a 000063733 951__ $$adeposita:2017-12-21 000063733 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU