000063764 001__ 63764
000063764 005__ 20171221155154.0
000063764 037__ $$aTAZ-TFM-2017-072
000063764 041__ $$aspa
000063764 1001_ $$aHernández Alós, Patricia
000063764 24200 $$aGeographer professional development as Social Science teacher
000063764 24500 $$aDesarrollo profesional del geógrafo como docente de Ciencias Sociales
000063764 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063764 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063764 520__ $$aReflexión crítica del docente de Ciencias Sociales, a partir de la adquisición de una serie de competencias en didáctica y pedagogía, y la base empírica en un centro educativo de prácticas. Esta experiencia trata de reflejar la importancia que han tenido estos conocimientos aportados por el Máster en Profesorado de Secundaria sobre el perfil profesional del geógrafo para su transformación en docente de Ciencias Sociales.
000063764 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000063764 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063764 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000063764 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000063764 8560_ $$f613515@celes.unizar.es
000063764 8564_ $$s3562924$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63764/files/TAZ-TFM-2017-072.pdf$$yMemoria (spa)
000063764 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63764$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000063764 950__ $$a
000063764 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063764 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU