TAZ-TFM-2017-072


Desarrollo profesional del geógrafo como docente de Ciencias Sociales

Hernández Alós, Patricia
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Reflexión crítica del docente de Ciencias Sociales, a partir de la adquisición de una serie de competencias en didáctica y pedagogía, y la base empírica en un centro educativo de prácticas. Esta experiencia trata de reflejar la importancia que han tenido estos conocimientos aportados por el Máster en Profesorado de Secundaria sobre el perfil profesional del geógrafo para su transformación en docente de Ciencias Sociales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)