TAZ-TFM-2016-727


Aproximación a los beneficios del coaching educativo. Estudio de caso en un grupo de docentes, alumnos del diploma CLEF: coaching y Liderazgo en Educación y formación

Colera Sanz, María Concepción Elena
Cortés Pascual, María Pilar Alejandra (dir.) ; Ana Rodríguez Martínez. (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2016
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Se envían a la plataforma "deposita" dos archivos.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master




Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)