TAZ-TFG-2017-4182


Strategie di marketing digitale per il turismo

Sánchez Aroni, Diana Estefania
Frega, Nicola (dir.)

Universidad de Zaragoza, ALM, 2017

Graduado en Ingeniería de Organización Industrial

Resumen: La era digital en la que vivimos actualmente ha generado una serie de cambios en diversos ámbitos de la sociedad sobre todo en los medios de comunicación, hecho que ha obligado a las empresas e instituciones a integrar distintas herramientas digitales en la planificación de sus estrategias. Conocer bien el ambiente en el que se mueve el mundo online es de gran importancia si una empresa pretende construir una campaña publicitaria que sea capaz de consolidar el valor su marca y a la vez atraer a más consumidores. Partiendo de esta idea, en este proyecto se aplicará la teoría principal del Marketing digital dentro del sector turístico y se realizará un estudio de posicionamiento de las Fiestas del pilar en la ciudad de Zaragoza (Aragón-España).

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Dª Godina
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)