000063860 001__ 63860
000063860 005__ 20171221155159.0
000063860 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4000
000063860 041__ $$aspa
000063860 1001_ $$aChueca García, Enrique
000063860 24200 $$aInternationalization of SMEs: the case of Bodegas Aragonesas S.A.
000063860 24500 $$aLa internacionalización de pymes: el caso de Bodegas Aragonesas S.A.
000063860 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063860 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063860 520__ $$aEn el presente trabajo se pretende profundizar tanto en las razones que motivan a las pymes españolas a la hora de internacionalizarse como en las estrategias seguidas por las mismas a la hora de entrar en un mercado exterior. Posteriormente se analizará en el caso particular de Bodegas Aragonesas, empresa que pretende aumentar sus ventas en el mercado estadounidense a través de la formación de una asociación junto con otras bodegas.
000063860 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000063860 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063860 700__ $$aDejo Oricain, Natalia$$edir.
000063860 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000063860 8560_ $$f613702@celes.unizar.es
000063860 8564_ $$s951419$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63860/files/TAZ-TFG-2017-4000.pdf$$yMemoria (spa)
000063860 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63860$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000063860 950__ $$a
000063860 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063860 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON