000063885 001__ 63885
000063885 005__ 20171221155200.0
000063885 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3942
000063885 041__ $$aspa
000063885 1001_ $$aEl Kadmiri Pedraza, Omar
000063885 24200 $$aMulticriteria analysis on educational quality determinants
000063885 24500 $$aAnálisis multicriterio de los factores determinantes de la calidad educativa
000063885 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063885 500__ $$aResumen disponible en inglés. Aporta en secretaría material físico.
000063885 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063885 520__ $$aPor un lado, los resultados de España en el informe PISA mejoraron en 2015 respecto a 2012, consiguiendo ponerse en la media europea. Sin embargo, las diferentes regiones españolas muestran un comportamiento muy desigual. Por otro, desde hace unos años se están empezando a explorar nuevas formas de toma de decisiones en el sector público y una de ellas es el análisis de procesos jerárquico. El objetivo de este trabajo es analizar los factores que influyen en el rendimiento educativo dentro de España con el fin de diseñar un modelo jerárquico que sirva para comparar políticas de mejora de rendimiento educativo.
000063885 521__ $$aGraduado en Economía
000063885 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063885 700__ $$aMoreno Jiménez, José María$$edir.
000063885 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMétodos Estadísticos$$cEstadística e Investigación Operativa
000063885 8560_ $$f558337@celes.unizar.es
000063885 8564_ $$s1532523$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63885/files/TAZ-TFG-2017-3942.pdf$$yMemoria (spa)
000063885 8564_ $$s800519$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63885/files/TAZ-TFG-2017-3942_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000063885 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63885$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000063885 950__ $$a
000063885 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063885 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON