TAZ-TFM-2017-1065


Análisis de errores en redacciones de un grupo de alumnos de un colegio bilingüe

Remón Cejudo, Amaya
Neumann, Claus- Peter (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías

Resumen: A través del estudio de redacciones escritas en inglés de un grupo de alumnos de 3º, 4º ,5º y 6º de Educación Primaria, y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de un colegio bilingüe de Huesca, se desarrolla el análisis de errores.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)