TAZ-TFM-2016-618


Estudio del riesgo de hemorragia gastrointestinal asociada al tratamiento de agentes anticoagulantes y antiplaquetarios en prevención cardiovascular

Camo Monterde, Patricia
Lanas Arbeloa, Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, MED, 2016

Graduado en Medicina

Abstract: El tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos o ácido acetilsalicilíco a dosis bajas se asocia al aumento de riesgo de hemorragia digestiva alta. Existe menos evidencia sobre el riesgo asociado a otros antiplaquetarios y anticoagulantes orales. El objetivo principal del estudio es cuantificar el riesgo de hemorragia digestiva no varicosa asociada a la toma de AINEs, AAS a bajas dosis, otros antiplaquetarios o anticoagulantes orales y su relación potencial con factores que pueden modificar dicho riesgo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-medicina
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)