TAZ-TFG-2017-4987


DE LA TOLERANCIA A LA INCLUSIÓN:PRÁCTICAS POSIBLES CON UN NIÑO CON TEA.

RUBIELLA GOMEZ, CARMEN MARIA
SOCOLOVSKI BATISTA, MARA (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: ESTE TRABAJO SE COMPONE DE UNA EXPERIENCIA EN UN AULA ORDINARIA CON UN PEQUEÑO DIAGNOSTICADO DE AUTISMO Y EL TRATAMIENTO QUE SE DA AL MISMO. PARA SITUARNOS HEMOS PARTIDO DE LOS CONCEPTOS DE EDUCACIÓN Y ESCUELA A TRAVÉS DE DIFERENTES AUTORES. TAMBIÉN HEMOS ABORDADO LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN FUNDAMENTALES PARA ESTOS PEQUEÑOS, PARA ELLO HA SIDO IMPRESCINDIBLE INCLUIR EN EL MARCO TEÓRICO UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA EN ESTE TIPO DE TRASTORNOS.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)