000064736 001__ 64736
000064736 005__ 20180207125356.0
000064736 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4981
000064736 041__ $$aspa
000064736 1001_ $$aAniés Val, Alejandro
000064736 24200 $$aFast food consumer behaviour: A case study on Huesca city
000064736 24500 $$aComportamiento del consumidor de comida rápida: El caso de la ciudad de Huesca
000064736 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064736 500__ $$aAporto material físico en secretaría
000064736 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064736 520__ $$aEl presente trabajo de fin de grado analiza el comportamiento del consumidor de comida rápida en la ciudad de Huesca mediante el estudio de cinco enseñas de fast food presentes en la ciudad. Tras establecer el contexto de estudio, se realiza el estudio empírico que consiste en una encuesta que tiene como objetivo conocer los hábitos, tendencias y opinión del consumidor de fast food en Huesca, complementada con una observación de cinco locales tanto desde el punto de vista de la oferta como del de la demanda y una entrevista en profundidad al encargado de cada uno de ellos.  Los resultados de dicho estudio empírico nos permiten concluir que el consumo de fast food ha crecido en nuestro país y que se debe a razones de tiempo, comodidad y precios en gran medida. En Huesca el consumo en cambio parece haber disminuido probablemente por que dichas razones pierden peso en una ciudad pequeña, a lo que se suma una menor oferta disponible.  El consumo de este tipo de alimentación es más frecuente en las personas jóvenes o adolescentes y el gasto por persona es más elevado en personas adultas que en los más jóvenes.  En Huesca, Burger King es el local preferido debido a su ubicación y buenas valoraciones de sus características en general.
000064736 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000064736 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064736 700__ $$aBarlés Arizón, María José$$edir.
000064736 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000064736 8560_ $$f665986@celes.unizar.es
000064736 8564_ $$s1495805$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64736/files/TAZ-TFG-2017-4981.pdf$$yMemoria (spa)
000064736 8564_ $$s848752$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64736/files/TAZ-TFG-2017-4981_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000064736 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64736$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064736 950__ $$a
000064736 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064736 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEGP