000064747 001__ 64747
000064747 005__ 20180207125356.0
000064747 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4949
000064747 041__ $$aspa
000064747 1001_ $$aLeza Espligares, María
000064747 24200 $$aEducation proposal for the inclusion of children with Disorder of Attention  Deficiency and Hyperactivity in the Ordinary Clasroom
000064747 24500 $$aPropuesta de educación para la inclusión de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en el aula Ordinaria
000064747 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064747 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064747 520__ $$aEl presente trabajo se formuló con el objetivo de fomentar la aplicación de la Educación Inclusiva (EI) en el aula ordinaria como una metodología que permita responder de forma eficaz a la diversidad de necesidades que presenta el alumnado. En primer lugar, se muestra un acercamiento hacia la EI, proporcionando una descripción etiológica, señalando sus principios fundamentales, así como los aspectos más relevantes sobre cómo introducir el concepto en el aula ordinaria. En segundo lugar, se propone una propuesta de intervención dirigida hacia un colectivo específico, niños que padecen el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). El modelo de intervención propuesto supondría una forma práctica de comprender lo reflejado en el marco teórico y de ayuda para los docentes para implantar esta metodología de aprendizaje en las aulas.
000064747 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064747 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064747 700__ $$aAguilar Bail, Amalia$$edir.
000064747 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000064747 8560_ $$f650533@celes.unizar.es
000064747 8564_ $$s1054757$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64747/files/TAZ-TFG-2017-4949.pdf$$yMemoria (spa)
000064747 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64747$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064747 950__ $$a
000064747 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064747 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE