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000064779 1001_ $$aColl Naval, Rubén Vicente
000064779 24200 $$aThe influence of advertising in consumption in games of chance
000064779 24500 $$aLa influencia de la publicidad en el consumo de juegos de azar
000064779 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064779 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064779 520__ $$aEl aumento en la participación en juegos de azar ha generado muchas cuestiones en torno a por qué ha surgido esta nueva coyuntura. En España, desde la aprobación de la Ley 13/2011 que reguló el juego en Internet, el gasto en juego se disparó, superándose año a año las cifras invertidas por la población. El incremento de la inversión en publicidad de la industria del juego también se ha considerado un factor influyente en el aumento del gasto de los jugadores. A través de este estudio se han obtenido algunas conclusiones en torno a esta correlación, que depende de muchas variables. Los jóvenes parecen ser los que más dinero gastan en juego y los más vulnerables al efecto publicitario. También se  ha investigado sobre la percepción social de la publicidad del juego. Mayoritariamente se considera que aparece demasiada publicidad en los medios de comunicación y que se deberían adoptar medidas para regular esta situación.
000064779 521__ $$aGraduado en Periodismo
000064779 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064779 700__ $$aArtero Muñoz, Juan Pablo$$edir.
000064779 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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