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000064876 041__ $$aspa
000064876 1001_ $$aSadaba Mur, Marina
000064876 24200 $$aConsumer behavior towards the mobile banking: Models of adoption of the mobile banking
000064876 24500 $$aComportamiento del consumidor hacia la banca móvil: Modelos de adopción de la banca móvil
000064876 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064876 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064876 520__ $$aEl comportamiento de los consumidores es cambiante, y en los últimos años han surgido necesidades hacia las nuevas tecnologías, entre las que se encuentran las aplicaciones de banca móvil, que han ido aumentando el número de usuarios y tiene unas expectativas de crecimiento  elevadas. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la adopción de las aplicaciones de banca móvil a través de diferentes modelos, así como el análisis de los comportamientos, necesidades y opiniones de los consumidores hacia las aplicaciones de banca móvil utilizando una encuesta para ello.  Obteniendo resultados significativos en cuanto a la edad.
000064876 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000064876 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064876 700__ $$aBordonaba Juste, María Victoria$$edir.
000064876 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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