TAZ-TFG-2017-3781


Calidad de los servicios: Apple vs Samsung

Laurenti Iñigo, María
Marzo Navarro, Mercedes (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Por la creciente importancia de los smartphones y la telefonía móvil, he procedido a realizar una observación de dos de las marcas más representativas en este sector: Apple y Samsung. Se evalúan aspectos físicos y de personal de los establecimientos de cada una de las marcas y se procede a una comparativa entre Apple y Samsung.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)