000064937 001__ 64937
000064937 005__ 20180207125401.0
000064937 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3628
000064937 041__ $$aspa
000064937 1001_ $$aCasaus Jimenez, Raúl
000064937 24200 $$aTo promote understanding from physical education: an experience in primary school, starting from the implementation of a didactic unit of games and collective sports with ball
000064937 24500 $$aFavorecer la comprensión desde la educación fisica: una experiencia en primaria, a partir de la implementación de una unidad didactica de juegos y deportes colectivos con balon
000064937 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064937 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064937 520__ $$aEl presente trabajo de fin de grado pretende desarrollar una metodología activa e integradora; a través de una unidad didáctica concreta de educación física, con el objetivo de favorecer la comprensión y dar la oportunidad a los alumnos de ser los protagonistas de su propio aprendizaje.  La propuesta didáctica concreta se basa en una iniciación del baloncesto en el cuarto curso de educación primaria del CEIP Joaquín Costa, de la localidad zaragozana de Tarazona.  Los resultados muestran que el Teaching Game for Understanding (TGfU) o modelo comprensivo ayuda a mejorar la comprensión en los alumnos, aunque no se pueden realizar afirmaciones certeras debido al corto periodo de trabajo en el cual se ha llevado a cabo esta propuesta didáctica.
000064937 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000064937 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064937 700__ $$aZaragoza Casterad, Javier$$edir.
000064937 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000064937 8560_ $$f682010@celes.unizar.es
000064937 8564_ $$s1855127$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64937/files/TAZ-TFG-2017-3628.pdf$$yMemoria (spa)
000064937 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64937$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064937 950__ $$a
000064937 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064937 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE