TAZ-TFG-2017-3600


Álbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta

García García, Sara
Mirallas Ferrer, May (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: Consideramos el álbum mudo como un recurso importante y necesario para trabajar en el ámbito de la lectura en el aula y a su vez con la ayuda del docente adquirir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje la competencia lectora. El objetivo de este trabajo es conocer un poco más sobre el álbum ilustrado mudo a la vez que demostrar la importancia del álbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta durante la etapa de Educación Infantil.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)