000064953 001__ 64953 000064953 005__ 20180207125401.0 000064953 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3600 000064953 041__ $$aspa 000064953 1001_ $$aGarcía García, Sara 000064953 24200 $$aIllustrated mute album to contribute to the development of reading aloud 000064953 24500 $$aÁlbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta 000064953 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000064953 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000064953 520__ $$aConsideramos el álbum mudo como un recurso importante y necesario para trabajar en el ámbito de la lectura en el aula y a su vez con la ayuda del docente adquirir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje la competencia lectora. El objetivo de este trabajo es conocer un poco más sobre el álbum ilustrado mudo a la vez que demostrar la importancia del álbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta durante la etapa de Educación Infantil. 000064953 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000064953 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000064953 700__ $$aMirallas Ferrer, May$$edir. 000064953 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000064953 8560_ $$f564109@celes.unizar.es 000064953 8564_ $$s1807198$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64953/files/TAZ-TFG-2017-3600.pdf$$yMemoria (spa) 000064953 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64953$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000064953 950__ $$a 000064953 951__ $$adeposita:2018-02-07 000064953 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE