000064953 001__ 64953
000064953 005__ 20180207125401.0
000064953 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3600
000064953 041__ $$aspa
000064953 1001_ $$aGarcía García, Sara
000064953 24200 $$aIllustrated mute album to contribute to the development of reading aloud
000064953 24500 $$aÁlbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta
000064953 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064953 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064953 520__ $$aConsideramos el álbum mudo como un recurso importante y necesario para trabajar  en el ámbito de la lectura en el aula y a su vez con la ayuda del docente  adquirir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje la competencia lectora. El objetivo de este trabajo es conocer un poco más sobre el álbum ilustrado mudo a la vez que demostrar la importancia del álbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta durante la etapa de Educación Infantil.
000064953 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064953 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064953 700__ $$aMirallas Ferrer, May$$edir.
000064953 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000064953 8560_ $$f564109@celes.unizar.es
000064953 8564_ $$s1807198$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64953/files/TAZ-TFG-2017-3600.pdf$$yMemoria (spa)
000064953 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64953$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064953 950__ $$a
000064953 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064953 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE