TAZ-TFG-2017-3473


Altas capacidades intelectuales: familias y profesionales

Pérez Langa, Diana
Sumelzo Jordán, María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Departamento de Ciencias de la Educación,

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El proyecto ante el que nos encontramos, tiene como objetivo investigar y explorar cómo reaccionan los padres ante la noticia de que sus hijos tienen altas capacidades intelectuales, cuáles son los pensamientos al conocer dicha noticia sobre sus hijos, cómo afrontan este nuevo reto con el que se encuentran, problemas que puedan aparecer en el entorno familiar del niño o niña. También, es interesante conocer de manera generalizada cómo fue el proceso de identificación, si comenzaron a sospechar en primera instancia desde el centro escolar o desde el núcleo familiar, y cuáles son los pasos a seguir desde estas primeras sospechas. En definitiva, ver y diferenciar desde dos puntos de vista diferentes, cómo se viven estos procesos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)