000064992 001__ 64992
000064992 005__ 20180207125402.0
000064992 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3328
000064992 041__ $$aspa
000064992 1001_ $$aLlorente González, Eduardo
000064992 24200 $$aCurrent situation of Geography subject in high school and pre-college years in Spain
000064992 24500 $$aEstado actual de la Geografía en la Educación: ESO y Bachillerato
000064992 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064992 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064992 520__ $$aLa Geografía ha modificado su currículo en diversas ocasiones desde 1970 hasta la actualidad. Mediante la recopilación y síntesis de información bibliográfica se analizan estos cambios. En este proyecto se realizan encuestas online y entrevistas a alumnos y profesores de Aragón con la finalidad de identificar cuáles son las mayores dificultades y atractivos de la Geografía en la enseñanza pública y concertada/privada. Es esencial conocer estos aspectos para poner en valor la Geografía en el sistema educativo, a través de la metodología y contenidos que utiliza esta materia. Entre las propuestas de mejora,  destaca la introducción de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a través del uso del Atlas Digital Escolar, el cual aprovecha esta potente herramienta para impulsar el aprendizaje de los conocimientos geográficos en las aulas.
000064992 521__ $$aGraduado en Geografía y Ordenación del Territorio
000064992 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064992 700__ $$aIbarra Benlloch, Paloma$$edir.
000064992 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bGeografía y Ordenación del Territorio$$c
000064992 8560_ $$f651363@celes.unizar.es
000064992 8564_ $$s1612971$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64992/files/TAZ-TFG-2017-3328.pdf$$yMemoria (spa)
000064992 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64992$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064992 950__ $$a
000064992 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064992 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL