000065053 001__ 65053
000065053 005__ 20180207125404.0
000065053 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2967
000065053 041__ $$aspa
000065053 1001_ $$aCastro Alastuey, Beatriz
000065053 24200 $$aImitation, importation or transfer: a critical review of emerging pedagogies in the 21st
000065053 24500 $$aImitación, importación o transferencia: una revisión crítica de las pedagogías emergentes en el siglo XXI
000065053 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065053 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065053 520__ $$aSe realiza una revisión teórica de algunas de las tradiciones pedagógicas del siglo XX y se analizan para verificar  su continuidad y discontinuidad respecto a las corrientes emergentes del siglo XXI. Además, se ilustra con  una selección  de su concreción operativa actual en diversos centros educativos  de  diferentes países del mundo. Finalmente, se decodifica la autenticidad, pertinencia  y la viabilidad de la imitación, importación y/o transferencia de estas propuestas en los tiempos  actuales, así como las implicaciones para las futuras sociedades y para una autodeterminación crítica y fundamentada del profesional de la educación.
000065053 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000065053 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065053 700__ $$aBerbegal Vázquez, Alfredo$$edir.
000065053 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000065053 8560_ $$f410262@celes.unizar.es
000065053 8564_ $$s716435$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65053/files/TAZ-TFG-2017-2967.pdf$$yMemoria (spa)
000065053 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65053$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065053 950__ $$a
000065053 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065053 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU